“Y estábamos siendo superiores, pero cuando se quiere este título, al final se debe ser capaz de convertir las claras ocasiones que se tienen”, insistió.
Además, el defensa de Bayern Múnich Niklas Süle declaró que el conjunto español “no perdona”, en declaraciones a Sky Alemania.
“El resultado es una gran decepción”, admitió el central, titular este martes por la ausencia de Jerome Boateng, después de que el Bayern empatara a dos goles en el Bernabéu y se quedara a un paso de remontar el 2-1 encajado hace una semana en Alemania.
Te puede interesar: Los memes de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
“Hemos hecho un gran partido como la semana pasada, pero les hemos hecho un regalo”, añadió en relación al segundo gol madridista, anotado por Karim Benzema en el 46 tras un gran error del portero Sven Ulreich.
“A este nivel, cuando juegas contra el mejor equipo del mundo, todos los errores los pagas. No reprocho nada a nadie, pero el Real no te perdona“, dijo.
Lee también: La Roma y el reto de la nueva remontada histórica frente al Liverpool.
El Bayern acabó empatando con un gol del colombiano James Rodríguez tras un centro del propio Süle, que acabó bromeando con esa jugada: “Creo que es la primera vez en mi carrera profesional que un centro mío llega a buen puerto”.
Contenido relacionado:
> Keylor Navas: “Estamos haciendo historia”.
> Ángel Di María confiesa que no sabe si seguirá en el PSG.
> ¿Doblete o Liga de Campeones?, el extraño debate del futbol español.