“El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas”, señaló sobre los motivos que le hicieron decantarse por la oferta parisina.
El destino ha querido que ahora Mbappé tenga que enfrentarse con el Real Madrid, ya que el París Saint-Germain será el rival de los merengues en los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabeu a clasificarnos”, aseveró.
En ese cruce de Liga de Campeones, Mbappé se medirá a Cristiano Ronaldo, uno de sus referentes.
“Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas (instalaciones del Real Madrid, cuando Mbappé tenía 14 años). Pero yo soy un competidor y una persona competitiva, que lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabeu a jugar y a ganar”, insistió.