El argentino se mostró muy activo durante todo el partido. Fue protagonista del gol del empate, porque el Barsa había comenzado perdiendo, a los 69 minutos. Además, inició la jugada que terminó en el gol de Frenkie de Jong a los 80.
La foto que subió el FC Barcelona en su cuenta de Twitter muestra a La Pulga enfrentando con balón dominado a cinco jugadores del Rayo Vallecano y le acompañan de un 1 a 5 y dos emoticones.
Una imagen que hasta ahora -y sigue aumentando- la han retuiteado más de mil veces, le gusta a más de 17 mil personas y la han comentado 90 seguidores, además de las 76 personas que han citado la imagen. Escribieron 1 vs 5, y lo acompañaron con un emojis de una carita sonriente y una cabra.
Según la página oficial del club catalán, el crack argentino está imparable y en Vallecas lo volvió a demostrar. “El 10 culé inició el camino de la remontada del Barsa con un gol que supuso su decimoquinta diana este curso. Un registro que ha alcanzado ya, como mínimo, por decimoquinta temporada consecutiva”, citan en su página web.
1 🆚 5
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 27, 2021
Messi se ha convertido, agregan, en el jugador de la historia del Barcelona con más partidos en la Copa. Speró así a Samitier.