Sobre estas palabra de elogio, Messi ha colgado una fotografía en la que se le ve dando un abrazo sentido el joven jugador hispano-guineano, que esta noche se ha convertido en el segundo futbolista más joven de la historia debutando en un partido oficial con la entidad catalana.
Lee también: Griezmann rescata al Barcelona con dos golazos y celebra como LeBron James
El jugador entró en el campo en el minuto 78, sustituyendo a otro canterano, el también extremo Carle Pérez, quien cuajó una destacada actuación y marcó un tanto.
El joven jugador juvenil, que juega de extremo izquierdo, y que este año hizo la pretemporada en el equipo filial, ha realizado los tres últimos entrenamientos con el primer equipo y ayer sábado el entrenador barcelonista Ernesto Valverde lo convocó ante el gran número de bajas de delanteros del primer equipo por lesión (Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).
Ansu Fati, con 16 años, 9 meses y 25 días ha vivido esta noche un sueño, por el viaje a la velocidad de vértigo que está haciendo en su carrera, pues se trata de un juvenil. El joven hispano-guineano entró bastante en juego en el cuarto de hora que estuvo en el campo y gozó de una ocasión de marcar, en un tiro raso que rozó el palo.
🎥 Bonita y representativa imagen de lo que es y debe ser el #Barça. Se marcha un canterano para que debute otro. #AnsuFati entra en el 32”. Juvenil de 16 años. 🔝🙌🏻 #fcblive #BarcaBetis pic.twitter.com/24huxhebzZ
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) August 25, 2019
Contenido relacionado
> El Barcelona se entrena sin Suárez y con la duda de Messi para el Betis
> El Barcelona presentará al PSG oferta por escrito para la cesión de Neymar
> El Barcelona cede un año a Coutinho al Bayern Múnich por 8.5 millones de euros