El equipo que dirige Jorge Sampaoli continúa sin convencer a la afición debido a los resultados y a su estilo de juego. Argentina sigue en la quinta posición de la tabla y, por el momento, jugaría el repechaje frente a Nueva Zelanda para buscar su boleto al Mundial de Rusia.
En medio de esta incertidumbre, por todavía no haber asegurado su pase a la máxima cita del futbol mundial, Lionel Messi recibió el cariño de Thiago y Mateo para superar el trago amargo después del duelo frente a la “Vinotinto”.
Argentina de Messi sufre y desconcierta
El frustrante empate 1-1 ante la eliminada Venezuela deja a la poderosa Argentina al borde del abismo en la clasificatoria sudamericana y empieza a rondar la inquietante pregunta: ¿un Mundial de Rusia sin Lionel Messi?
- Lee también: ¡México se salvó de perder en Costa Rica!
Ese interrogante se instaló entre los argentinos como una espada porque la albiceleste está en el quinto lugar, en zona de repechaje, con dos partidos complicados por delante en octubre frente a Perú en Buenos Aires, un rival directo en la lucha por uno de los cupos directos, y en el cierre ante Ecuador en la altura de Quito.
El gran problema de Argentina es cómo se rodea al astro, quién le da el pase de la muerte, cómo dialoga para lograr que en dos o tres toques penetre en el área rival y ejecute a los porteros como en Barcelona. Nada de eso aparece.