“A los aficioandos Chilenos: se repartirán 5 mil banderas “con palito” (asta) este Domingo en Hotel Corinthia de San Petersburgo, Avenida Nevsky 57″, precisó en su mensaje Farkas, conocido por ayudar a deportistas destacados o financiar proyectos de emprendedores.
El mencionado hotel es el lugar de concentración de la plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi de cara a la final de este domingo.
Farkas, un excantante y músico devenido en empresario minero e inversor en otras áreas de la economía, ya hizo lo mismo en las finales de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario 2016, ambas ganadas por Chile a Argentina en la tanda de penaltis.
En la final de la Copa América 2015, que se jugó en Chile, Farkas regaló 40 mil banderas, casi el aforo completo del Estadio Nacional, y el año pasado fueron 21 mil además de 15 mil gorros y 6 mil pelucas, en la final de la Copa Centenario, que se disputó en el Life Stadium de la localidad estadounidense de East Rutherform, en el estado de Nueva Jersey, aunque la donación se concretó en Nueva York.