“Si me preguntas, creo que va a llegar. Lo creo, no lo confirmo”, dijo Mourinho a la BBC cuando fue preguntado por el jugador de 29 años y doble campeón de la Copa América, que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Arsenal.
Sánchez ganaría 350 mil libras semanales, más un extra de 100 mil libras por semana por derechos de imagen y firmaría por 4 años y medio, informó la prensa inglesa.
Además, recibiría otros 7,5 millones de libras anuales como prima de fichaje por el United.
Wenger lo da por hecho
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó por su parte que Sánchez está muy cerca del United.
“Creo que ocurrirá (el fichaje). Se decidirá en las próximas 48 horas”, declaró el técnico, que no convocó a Alexis Sánchez para el partido contra el Cystal Palace que acabó con goleada Gunner (4-1) porque el chileno ha viajado a Mánchester.
“No le convoqué por su fichaje por el Mánchester United. No puedes viajar al norte (de Londres a Mánchester) y jugar al mismo tiempo”, indicó el francés.
Wenger confirmó que Sánchez sólo fichará por el United si Mkhitaryan acaba en el Arsenal y que ambos clubes mantienen negociaciones, pero dejó claró que el acuerdo está próximo: “Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)”, dijo a un periodista.