Debido a la baja de Ronaldo, el brazalete de capitán de Portugal quedará en manos de Nani, que ya ha ejercido como líder de la selección en otras ocasiones.
“Visto el brazalete de la misma forma que siempre. No cambia nada en mí. Es una responsabilidad cuando Ronaldo no está, siempre de la misma manera, intentaré ayudar al equipo”, garantizó.
Nuevos horizontes
El reciente fichaje del Valencia consideró que la euforia tras vencer la Eurocopa de Francia “ya está superada” y que ahora las “quinas” tienen otra ambición, que es comenzar con buen pie la fase de clasificación para el Mundial 2018 ante Suiza.
“Somos conscientes de las dificultades. Sabemos que Suiza es muy fuerte, con buen fútbol y buenos jugadores. No esperamos facilidades”, afirmó.
Nani fue uno de los jugadores más destacado de la goleada del jueves pasado en el partido amistoso con Gibraltar (5-0), en el que marcó dos tantos.
Portugal está integrado en el grupo B de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 con Suiza, Hungría, Andorra, Islas Feroe y Letonia.