“Creo que cada parisino tiene que creer en nosotros. Yo estoy en primera línea, y seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo. Daré lo mejor de mí mismo y haré todo para traer esta clasificación pase lo que pase, aunque haya que morir sobre el césped”, añadió Neymar.
Ese tono bélico se produce mientras los parisinos, que se diluyeron en el segundo tiempo en la ida, parten en desventaja para alcanzar la final de la Champions el 29 de mayo en Estambul, que sería la segunda consecutiva para el PSG, tras la perdida el año pasado ante el Bayern de Múnich en Lisboa (1-0).
El sábado contra el Lens, los parisinos sufrieron para ganar 2-1 en Ligue 1, y Neymar negó cierta lasitud en las final parisinas. “Una gran parte del equipo estaba un poco cansado, más mentalmente que físicamente”, comentó.
Pero el 10 del PSG saludó el buen resultado logrado de cara a mantenerse en la pelea por el título de Ligue 1 a tres fechas del final del campeonato.
“Logramos lo que necesitábamos, a saber, la victoria”, apuntó.
El PSG, que ya conquistó el Trofeo de los Campeones (la Supercopa francesa) en enero, puede aún sumar tres títulos más esta temporada, la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions.