Neymar, autor de un doblete contra Montpellier, con un pase decisivo de Cavani, afirmó estar “muy contento” con la actuación de su compañero, que se convirtió en el máximo goleador de la historia del PSG, marcando este sábado su gol número 157.
“Estoy contento por el desarrollo de este partido, por la victoria, que es lo más importante. Y por supuesto por Edi, que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del PSG. Es bueno para él. Estamos todos muy contentos de que lo haya logrado”, añadió la estrella brasileña.
El récord del número nueve del PSG fue el origen de una pequeña polémica la semana pasada. Cavani habría podido lograrlo el 17 de enero al obtener un penal contra Dijon, pero Neymar prefirió lanzarlo él, para marcar cuatro tantos en ese partido (8-0).
Neymar provocó como respuesta unos silbidos en su contra por algunos aficionados y dejó el terreno molesto pese a la amplia victoria parisina y su festival de goles.
Colocado como un posible fichaje del Real Madrid por la prensa española y muy afectado por ese episodio, según varios medios de comunicación, Neymar descartó sin embargo cualquier idea de dejar París, que lo fichó esta temporada al FC Barcelona por €222 millones.
A la pregunta de “¿se siente usted bien en París?”, Neymar respondió maliciosamente: “Sí, ¿por qué?”, antes de dejar sonriente la zona mixta.