Mientras el club francés en su tienda virtual ofrece la camisola a un precio de € 140, en Guatemala se espera que lleguen a costar de Q700 a Q800, pero estas llegarán hasta octubre.
Según la tienda Sport Line, algunos seguidores del PSG ya empiezan a preguntar por la camisola original y estas tardarán en llegar a nuestro país.
Pero mientras la obtención de una camisola original crece, la reacción por conseguir una camisola con el nombre de Neymar va en aumento conforme avanzan las horas.
- Lee también: Los pocos pero sinceros mensajes de despedida
Los vendedores de las replicas no han perdido el tiempo y esperan que en ocho días ya tengan a la venta la camisola del PSG.
“Tenemos la camisola de la temporada pasada, pero podemos ponerle el nombre de Neymar y el número para quien la quiera”, expresó Pablo Sic uno de los vendedores de la plaza El Amate donde la réplica de la camisola está a un precio de Q 50.
“La afición siempre busca y no creo que haya perdido al pasarse al PSG. Todos sabemos que es buen jugador”, agregó Sic.
Crecimiento de seguidores
En Facebook, el número de usuarios que dieron Me gusta a la página del PSG aumentó un 0,7% desde hace una semana, según datos de la red social, una progresión que puede parecer modesta pero que representa cerca de 200 mil internautas, y eleva la cifra de seguidores a 30,5 millones.
- Lee también: La prensa española cargó sin piedad contra Neymar
En Twitter, según datos recogidos por la página especializada Social Blade, el PSG ganó 147 mil 500 seguidores en dos semanas, sumando un total de 4,85 millones de “followers” .
Los tres últimos días han supuesto un gran incremento, a medida que Neymar se acercaba al PSG. El club ganó 13 mil abonados el miércoles, 13 mil 700 el jueves, y cerca de 42 mil el viernes, coincidiendo con la oficialización del traspaso del brasileño.
Pero es sobre Instagram donde el aumento está siendo más significativo, con más de 300 mil nuevos seguidores desde el 26 de julio.