A 40 días del inicio del Mundial de Rusia, su principal objetivo en lo que resta de temporada, es complicado que Neymar vuelva a disputar un partido con el PSG en lo que resta de curso.
Vous le reconnaissez ? 😏@neymarjr est de retour au Centre Ooredoo 📍 pic.twitter.com/LDa0e62Lmi
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 5, 2018
'Ney' debería asistir en la grada a la final de la Copa de Francia, que opondrá el martes en el Stade de France al PSG contra el modesto Les Herbiers (un equipo de la tercera división francesa), y participar después en los festejos por el título de campeón de Francia que el PSG organizará en el Parque de los Príncipes el sábado 12 de mayo, al margen del encuentro contra el Rennes.
Solo piensa en Rusia
Al PSG solo le restará un encuentro para poner fin a la temporada, el desplazamiento a Caen el 19 de mayo, pero el jugador no tiene intención de tomar ningún riesgo a que pueda resentirse de la lesión y poner en juego su participación en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio).
Como explicó el médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar, que fue quien le operó el 3 de marzo de la fractura de un hueso del pie derecho, al diario Folha de Sao Paulo, el objetivo es que esté “al 100% para el inicio de los entrenamientos” de Brasil, el 21 de mayo en Teresopolis, cerca de Rio.
Además: Neymar, con los pies en París y la mente en Rusia
En España, el brasileño sigue siendo objeto de rumores sobre un posible traspaso estival al Real Madrid. “Neymar quiere jugar con CR7”, titula el diario madrileño Marca, acompañado con una foto de ambos abrazados.