Minutos después el excrack del Barcelona publicó una foto del equipo y felicitó a sus compañeros con una breve reseña: “Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos”, fue el insípido mensaje que generó aún más controversia.
Pero no todo quedó allí, la imagen no permite que sus seguidores puedan comentarle y los únicos mensajes que Neymar permitió fueron el de su amigo y compatriota Bruno Agnello, quien milita en el Allianza Atlético de Sullana de la Segunda División de Perú, y el de su club de fans “Neymartois”.
Supera una lesión
El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.
En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban los médicos.
“Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien”, dijo el futbolista del PSG, quien todavía se desplaza con muletas, como se le vio la noche del pasado viernes en una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada en Sao Paulo.
Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.
Contenido relacionado
> Ibrahimovic: “Mis opciones de estar en Rusia son altísimas”
> El PSG pone el colofón perfecto al título francés con un festín ante el Mónaco
> Ousmane Dembéle niega su salida del Barcelona