El PSG, líder de la Ligue 1 pero eliminado recientemente en octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid, es el club más generoso con sus jugadores y cuerpo técnico en Francia, como se esperaba.
En la clasificación del salario de los jugadores de la Ligue 1 que estableció L’Équipe, las 14 primeras posiciones están ocupadas por integrantes del PSG, que desde 2011 está controlado por el fondo catarí Qatar Investment Authority (QIA).
Esta información se ha hecho pública mientras el equipo parisino, que dirige Mauricio Pochettino, pasa por una fuerte crisis en la que un periodista señaló a Neymar de llegar ebrio a los entrenamientos.
“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, dijo el periodista Daniel Riolo del programa ‘After Foot’ de la cadena RMC Sport.
Según Riolo, los aficionados del París Saint-Germain están molestos y cansados por el comportamiento y bajo desempeño de Neymar y solo esperan que para la próxima temporada ya no esté en el club.