En Cuernavaca, centro del país, los mexicanos cumplieron este martes su segundo día de concentración para los partidos contra Costa Rica, el próximo 24 de marzo en el estadio Azteca, y Trinidad y Tobago, el 28 en Puerto España, a quienes, según Peralta, se mentalizan para vencer.
“Nosotros estamos pensando en ganar los seis puntos, así ya nos encaminamos, damos un paso importante a la clasificación y esa es la idea” , enfatizó.
Oribe Peralta
Hoy, guiados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos se entrenaron en condiciones de calor durante hora y media con el equipo completo y luego atendieron a los medios de comunicación.
“Es una eliminatoria nueva, empezamos de cero en el Azteca, queremos comenzar con el pie derecho, ganar los tres puntos para así dar un paso importante a lo que queremos que es la clasificación” , dijo el atacante Raúl Jiménez, del Benfica de Portugal.
El jugador pronosticó que Costa Rica será un contrario difícil y México deberá hacer un partido inteligente si pretende salir adelante.
Otro que atendió a los medios este martes, Jonathan Dos Santos, del Villarreal, señaló que el equipo se encuentra junto, contento, con ganas de hacer dos partidos buenos y, alejado de todo en Cuernavaca, está concentrado en ese objetivo.