El club había confirmado antes la presencia de su estrella Kylian Mbappé, y sus compañeros Marco Verratti, Keylor Navas y Presnel Kimpembe en la vuelta a los entrenamientos este sábado, dos días antes de jugar en los dieciseisavos de la Copa de Francia contra el Vannes, de cuarta división.
Los jugadores sudamericanos, como el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, o el capitán Marquinhos, disfrutarán de un día de descanso extra.
Sin embargo, el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, no descartaba hacerles jugar contra el Vannes el lunes. Siempre y cuando sus test dieran negativo.
Por su parte, Achraf Hakimi, Idrissa Gueye y Abdou Diallo, los internacionales del PSG convocados por sus países para disputar la Copa de África de Naciones (del 9 de enero al 6 de febrero), no estarán disponibles para jugar el lunes.
Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 1, 2022