Todavía mejorable, la actuación del PSG le sirvió para despejar los miedos y encarrilar la primera fase. Normalmente la primera plaza de la llave se la jugarán el equipo de la capital francesa y el Arsenal, en el Emirates Stadium el 23 de noviembre.
Este miércoles en el Parque de los Príncipes abrió el marcador Di María con un duro disparo con la derecha, su pierna mala, tras un centro de Blaise Matuidi despejado de forma ineficaz por la defensa. Adrien Rabiot, probablemente el mejor de los locales, estuvo en el inicio de la acción (40) .
El argentino, que marcó su primer gol en seis meses, celebró el tanto con mucha alegría, quizás el inicio de una nueva y mejor etapa tras su decepcionante arranque de temporada. Pero tras hacer una volea acrobática a la media hora de juego, parece que el Fideo, sustituido por el español Jesé en el 86, se marchó con dolores en las lumbares.
Jugador más regular del PSG esta temporada, Lucas encontró el gol en el 62, tras otro error de la defensa suiza y un centro del marfileño Serge Aurier. Ya en el descuento Cavani marcó un penal que él mismo había provocado. Fue su cuarto gol europeo, el 13º contando todas las competiciones esta temporada.
Ahora el París SG del español Unai Emery preparará con más tranquilidad el Clásico del fútbol francés, dentro de cuatro días contra el Marsella.