Pese a no contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que cumplía un partido de sanción por su expulsión en Valencia en la primera jornada, el equipo que entrena Massimiliano Allegri volvió a demostrar (como ya hizo ganando 2-0 a los españoles pese a jugar en inferioridad) que es un candidato al título europeo.
Sólo habían transcurrido cinco minutos cuando Leonardo Bonucci metió desde el centro del campo un pase largo a la espalda de los defensas y Paulo Dybala, sin dejar caer la pelota, empalmó un potente disparo para abrir el marcador.
El dominio era absoluto de la Juve, que pudo haber ampliado diferencias en sendos disparos de Bernadeschi (15) y Dybala (20) atajados por David Von Ballmoos, pero el portero suizo ya no pudo hacer más en el 33, cuando Dybala aprovechó un rechace del arquero a disparo de Blaise Matuidi para convertir el segundo.
https://twitter.com/PasionSportss/status/1047210800329490433
Te puede interesar: El Barcelona llega a Londres con la misión de vencer al Tottenham.
Remate al palo
El segundo periodo comenzó con un disparo de Dybala al palo (49), minutos antes de que La Joya firmase el triplete a puerta vacía tras una asistencia del colombiano Juan Cuadrado pasada la hora de juego (69).
El modesto equipo suizo demostró que es el equipo más flojo de un grupo potente (completado por Manchester United y Valencia) y apenas llevó peligro sobre el arco de Wojciech Szczesny.
Lee también: La selección de Argentina jugará sin sus estrellas contra Brasil.
El primer disparo este palos de los suizos llegó cuando el marcador ya era de 3-0, en un tiro desde fuera del área de Sandro Lauper que detuvo el arquero polaco de la Juventus (74).
El partido se acabó definitivamente con la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara, después de ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas por entradas a Madnzukic y Dybala (minutos 75 y 79).
Contenido relacionado
> ¿Está cerca el final de José Mourinho con el Manchester United?
> El Barcelona tiene las puertas abiertas para Josep Guardiola.
> Camisola que utilizó Zidane en la final de Francia 1998 será subastada.