“No se pueden comparar. Messi es un futbolista que hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi”, dijo el exjugador brasileño.
No obstante, reconoció que el atacante portugués del Real Madrid es un excelente jugador, más como delantero, más de finalización.
También se refirió a Neymar Jr., del que destacó que está llegando al nivel de los mejores a pesar de no tener la misma experiencia que Messi o Cristiano, y consideró que jugar con jugadores de la talla de Andrés Iniesta y Xavi Hernández supone una excelente escuela para el brasileño.
“Xavi es un excelente jugador. Cuando tienes a jugadores como él e Iniesta al lado, todo es más fácil. Esa es la razón por la que el Barça ha sido este tiempo el mejor equipo del mundo”, prosiguió Pelé.
El mítico jugador recordó que tuvo muchas propuestas para fichar por equipos como el Real Madrid, Barcelona, Milán o Bayern de Munich, pero estaba feliz en el Santos y por eso me quedé allí 18 años.