“Por ejemplo hablar de Cristiano y decir que está mal cuando es pichichi, ha marcado muchísimos goles y la gente le sigue criticando diciendo que no marca y no está bien. Yo querría estar en su situación, no estar bien y marcar tanto. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, trabajar y estar centrados” , añadió.
Pepe analizó la evolución que ha tenido el equipo con la llegada de Zidane y se mostró convencido de que el francés tiene mimbres para ser tan grande como entrenador que como lo fue como futbolista.
“Ha sido jugador y sabe perfectamente lo que pensamos, lo que queremos a nivel de trabajo en el campo y una cosa que para mí ha sido clave es la unión del grupo”, indicó.
“En el último partido se ha visto también con la afición. Zidane ha sido un jugador mítico en nuestro club y a nivel mundial, como entrenador dejarle que haga su trabajo tranquilamente porque no tengo ninguna duda de que va a ser grande y va a conquistar muchos títulos” , sentenció.
.@officialpepe: "Hay que encarar el partido con humildad y espíritu de equipo."https://t.co/n7dXFBOYRE#RMUCL pic.twitter.com/oeU6NLwZAP
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) March 7, 2016