El VAR fue la maldición de un equipo inca que tuvo más chances de gol que su rival a lo largo del partido, pero que sufrió la anulación de un gol de Christofer Gonzales en la primera mitad e idéntico fallo ante anotación de Jefferson Farfán en el segundo tiempo.
En el arranque, el duelo se frenó por la acumulación de faltas cortando el ritmo a ambos equipos, pero en el complemento los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron mayor vocación ofensiva ante una selección Vinotinto que en prefirió retroceder y contraatacar y terminó con diez hombres por expulsión de Luis Mago (75).
El extremo venezolano Luis Mago se convirtió en el primer jugador expulsado en la Copa América al recibir la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Arena do Gremio.
Lee además: Paraguay encarará a Qatar con el “mayor respeto”, dice el técnico Eduardo Berizzo
El jugador de 24 años que milita en el Palestino chileno, golpeó sin balón al peruano Andy Polo y a continuación el árbitro Roldán le enseñó el camino de los vestuarios.
Te puede interesar: Brasil golea 3-0 a Bolivia en la apertura de la Copa América
El equipo de Gareca, formado en su mayoría por jugadores que clasificaron al Mundial pasado tras décadas de ausencia, intentó apretar el acelerador y recién a los 37 minutos el ‘Depredador’ Guerrero tuvo una chance clara sacando un remate que se fue por encima del travesaño.
Con ustedes, WUILKER FARIÑEZ, próximamente el mejor portero del mundo. Por el amor de Dios 😱pic.twitter.com/y1fgGkXHh6
— Manuel A. Ortiz (@elmanuortiz) June 15, 2019
Contenido relacionado:
> Argentina desde 1993: 17 torneos, siete finales perdidas y ningún título
> Aficionados brindan apoyo a Neymar a su llegada a comisaría en Sao Paulo