También harán lo propio el argentino Di María, el uruguayo Cavani (máximo goleador del último torneo de liga) y el brasileño Silva, ausentes en la sesión de esta mañana, en la que tampoco participaron otros internacionales franceses como Presnel Kimpembe, Adrien Rabiot o Blaise Matuidi.
Quien sí asistió fue el español Jesé, fichado el pasado verano procedente del Real Madrid a cambio de €25 millones -por expreso deseo de Emery- para acabar cedido a Las Palmas a mitad de temporada. El futuro del canario en el club parisino está todavía por decidir.
Vivez la reprise de l'entraînement en Live et réagissez en GIF pour tenter de gagner des maillots Away ➡️ https://t.co/OcFgceuk8F 🎁🔴🔵 pic.twitter.com/KPhX1eKnAV
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 4, 2017
La jornada también estuvo marcada por el anuncio de la renovación, por una temporada más, del italiano Thiago Motta, de 34 años.
El Paris SG, segundo en la pasada Ligue 1, ha sido el último equipo del campeonato francés en comenzar la pretemporada.
Su primer partido oficial será el Trofeo de Campeones, el equivalente a la Supercopa, el 29 de julio en Tánger ante el Mónaco.
El @PSG_espanol se complace en anunciar la prolongación de contrato de Thiago Motta hasta el 30 de junio de 2018. #Motta2018 pic.twitter.com/Z42q1w10jT
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 4, 2017