Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos compañeros o excompañeros de Messi en el Barcelona lucen emocionados a su arribo a Argentina. Los futbolistas viajaron acompañados por sus parejas, entre ellas Daniella Semaan, pareja de Fábregas y una de las mejores amigas de Antonela.
Desde el jueves llegarán 12 vuelos privados a la segunda ciudad más grande de Argentina con algunos jugadores del FC Barcelona, entre ellos Luis Suárez, Neymar, Jasper Cillessen, Javier Mascherano y Gerard Piqué con Shakira,
El enlace será este viernes a las 19 horas de Argentina (16 de Guatemala) en el complejo City Center Rosario.
Allí se alojarán los invitados y se realizará también la fiesta.
La Policía local lleva adelante un fuerte operativo policial para custodiar el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde arriban los vuelos privados de los invitados, y los principales accesos al complejo donde se llevará a cabo la boda.
Los 260 invitados a la boda, muchos ellos provenientes del exterior como por ejemplo los compañeros de Messi en el club Barcelona, contarán con escoltas y acompañamientos policiales en su ingreso y salida de Rosario.
En las últimas horas se confirmó que el brasileño Ronaldinho no asistirá al evento porque participará de un partido benéfico en Barcelona. Tampoco estará presente el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, quien se quedó en España para cuidar a su hija recién nacida.