El hoy jugador del Besiktas turco calificó de injustos los reproches recibidos por el delantero madridista en este arranque de temporada por no marcar en ocho de los nueve partidos que disputó, una sequía a la que ya puso fin con ocho goles en dos encuentros.
“Sinceramente hay cosas que cada vez entiendo menos en el futbol”, subrayó el extremo portugués, quien reconoció su admiración hacia su compañero, sobre todo por su fortaleza psicológica.
“Un jugador que todos los años disputa el Balón de Oro, que acaba con 50 ó 60 goles… ¿qué puede la gente pedir más a alguien así? A veces se es muy injusto con Ronaldo, pero creo que es lo que le da fuerza para continuar”, declaró.
Quaresma explicó que decidió dejar el Porto este verano y regresar al Besiktas al sobreentender que sería “la tercera o la cuarta opción” en la escuadra dirigida por el técnico español Julen Lopetegui.
Además, dejó entrever haber percibido que no iba a ser bienvenido a la plantilla, en una velada alusión a las diferencias que ya mantuvo con el entrenador vasco la pasada temporada.