Se trata de un nuevo mundo virtual basado en el mundo del Real Madrid y fue creado para que la familia pueda jugar y divertirse de una manera segura con su equipo favorito
En este universo madridista los niños pueden crear generar su propio avatar o elegir a su jugador favorito del primero equipo de futbol y baloncesto. Además visitar lugares como el estadio Santiago Bernabéu, la Cibeles o Valdebebas.
En ese escenario los niños pueden entrenar a sus jugadores, compartir con otros usuarios y jugar, pero sobre todo en las actividades se inculcan valores de la sociedad como el respeto, la generosidad, la responsabilidad, el esfuerzo, los hábitos saludables y la constancia, todo esto representado en personajes llamados Madrilittles.
Esta plataforma es un entorno vivo y de evolución constante en el que se incorporan nuevos personajes y contenidos.
Por supuesto, cuando el Real Madrid gane una competición, no hay que dudar en celebrarlo, porque este mundo virtual será un reflejo continuo del mundo real.
http://www.realmadridkidsplanet.com es una nueva herramienta para que los madridistas puedan estar más cerca del universo blanco.