El tridente “CMK”, conformado por Casemiro, el croata Luka Modric y Toni Kroos, llegó a su fin hace solo unos días luego del fichaje repentino del brasileño con los “Red Devils”. Los tres conformaron un tridente que dominó Europa durante varios años, conquistando cinco Champions League y muchos otros títulos.
🌱 ¡Trabajando sobre el verde de #RMCity! pic.twitter.com/tdr8ymW62Q
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 24, 2022
El club ahora confía en la sangre joven de jugadores como los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, quienes junto al uruguayo Federico Valverde serán la nueva cara del mediocampo madridista que busca relevar a la “CMK” durante los próximos años y continuar con el dominio blanco a nivel europeo.
Rodrygo, recuperado
Por segundo día consecutivo y con pocas horas de diferencia entre la sesión vespertina del martes y la matinal completada este miércoles, Rodrygo se ejercitó en la dinámica de grupo sin sentir ya molestias en el muslo derecho. Le obligó a perderse las dos primeras jornadas ligueras y el delantero brasileño apunta a su regreso en la visita ante el Espanyol.
La ausencia inesperada fue Nacho Fernández, por molestias que aún no ha especificado el club. El defensa madrileño no saltó al césped y se ejercitó en el interior de las instalaciones, donde sigue Álvaro Odriozola un día más, contando las horas para que se cierre su salida del Real Madrid.
La segunda sesión semanal del Real Madrid se inició con trabajo de fuerza en el gimnasio y, según informa el club, con carga física sobre el césped antes de trabajar con balón en varios ejercicios. La mañana la cerraron los jugadores madridistas con un partido en un campo de reducidas dimensiones más series de uno contra uno con finalización.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.