El belga Eden Hazard (minuto 7 de penal) y el brasileño Rodrygo (59) firmaron los tantos ‘merengues’ en estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.
El Real Madrid, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suma ahora 7 puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto. Por delante tiene al Borussia Mönchengladbach, que ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk.
Partido importante, victoria importante, paso importante. ¡Vamos!#HalaMadrid https://t.co/MbWEyCyEFl
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 25, 2020
El belga Eden Hazard (minuto 7 de penal) y un tanto en contra de Achraf Hakimi (59), que tocó tras un disparo de volea de Rodrygo, permitieron el éxito ‘merengue’ en el estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.
El Inter queda en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.
El Real Madrid, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suma ahora siete puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto.
Por delante tiene al Borussia Mönchengladbach (1º, 8 puntos), que ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk (3º, 4 puntos) este miércoles.
El Inter queda en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.
El doble duelo ante los italianos, en la tercera y cuarta jornada, ha permitido al Real Madrid pasar de estar contra las cuerdas a mirar con optimismo la recta final de la fase de grupos.