Para su técnico Zinedine Zidane su baja ha sido “un mal por un bien”, ya que permitirá a su jugador llegar más descansado a la parte final de la temporada, como ya le ocurrió el año pasado, cuando fue decisivo para ganar la Champions y la Liga.
Sin Ronaldo, el Real Madrid firmó un buen partido el domingo ante la Real Sociedad (3-1).
Pero con 'CR7' el club blanco espera superar la increíble serie del Santos de Pelé (1961-1963), igualada el domingo: 73 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol.
Ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España) ha conseguido encadenar una serie así.
Desde abril de 2016 el club blanco marca cada vez que juega y Ronaldo, uno de los goleadores más prolíficos que se recuerda, tiene mucho que ver.
Además, el tercer candidato al título, el Atlético de Madrid, regresa a la Liga tras haber inaugurado el sábado su flamante nuevo estadio Wanda Metropolitano, venciendo 1-0 al Málaga con un gol de su estrella Antoine Griezmann, que busca la regularidad tras un inicio marcado por una sanción de dos partidos.