Te puede interesar:
El domingo, el delantero surcoreano protagonizó una entrada a destiempo pero sin ser muy violenta sobre Gomes, que se hizo realmente daño en su caída, cuando chocó con el marfileño Serge Aurier.
Por esta acción, el árbitro Martin Atkinson sacó la tarjeta amarilla de su bolsillo, pero al ver la grave lesión del portugués, cambió su decisión y expulsó a Son, que se marchó de terreno de juego llorando y con las manos en la cabeza al ver las consecuencias de su entrada.
Lamentablemente es la jugada del día. Larga recuperación para Andre Gomes por un momento de calentura del coreano Son pic.twitter.com/5l5m51GPcR
— José Luis Calvete (@joselocalvete) November 3, 2019
El pie del jugador portugués de 26 años giró 90 grados sobre su eje normal, provocando gestos de horror en los compañeros de Gomes y de Son.
Después del partido, los jugadores del Tottenham y algunos rivales del Everton admitieron que la entrada de Son no provocó directamente la lesión de Gomes y el entrenador argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino ya dio a entender que el club recurriría la expulsión del asiático.
Gomes fue operado el lunes de una fractura con luxación del tobillo derecho.
Le puede interesar leer: Klopp critica el exceso de partidos que sufren los futbolistas
Este martes, el Everton anunció que “tras la exitosa operación de ayer, André Gomes ha sido dado de alta del hospital y continuará su rehabilitación bajo la supervisión de nuestro equipo médico”.
Por el momento se desconoce el tiempo que necesitará el internacional luso para recuperarse de esta lesión.
Contenido relacionado:
> Liverpool sigue invicto y mantiene su colchón tras ganarle al Tottenham
> Hugo Lloris, portero y capitán del Tottenham sufre una escalofriante lesión
> Video: Los increíbles goles que anotó Diana González, la futbolista que falleció a los 26 años