Luego de ganar sus siete primeros partidos de la temporada en todas las competencias con Carlo Ancelotti como nuevo técnico, Bayern tropezó en la Liga de Campeones con un revés 1-0 ante Atlético de Madrid, y después empató 1-1 con Colonia en la Bundesliga.
Ancelotti dijo que Bayern no ha jugado “con toda la intensidad” en los dos últimos partidos, y que tiene que subir su nivel contra Frankfurt, invicto como local esta temporada.
Vigente campeón, el Bayern Múnich cuenta con 16 puntos, por 14 del Hertha y 13 del Borussia Dortmund. Una victoria le serviría para abrir brecha con sus perseguidores, ya que ell Borussia Dortmund (3) y el Hertha Berlín (2) empataron 1-1 y beneficiaron al equipo de Ancelotti.
El sábado se disputan seis partidos de la séptima jornada de la Bundesliga, entre ellos el Eintracht Francfort-Bayern Múnich, Borussia Moenchengladbach-Hamburgo y Werder Bremen-Bayer Leverkusen.
#FCBayern have won their last six matches on the road. Can we make it 7⃣ tomorrow? #SGEFCB #Bundesliga pic.twitter.com/Lf5NV891sL
— FC Bayern English (@FCBayernEN) October 14, 2016