TE PUEDE INTERESAR: River Plate es campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors
Por nombres, obviamente, el partido no tendría más color que el de River, pero en esta competición las sorpresas suelen estar a la orden del día y el Al Ain parece dispuesto a acabar con el sueño del equipo argentino.
Gallardo ha tenido tiempo suficiente para que sus hombres se adaptaran al cambio de horario y se recuperaran de los días intensos de la Copa Libertadores para presentar sus mejores credenciales ante un rival que ha demostrado, con sus carencias, ser peligroso a la contra y disponer de jugadores hábiles en los últimos metros.
Se trata, por lo tanto, de que River imponga su juego, el control del esférico, su mayor calidad y evitar pérdidas que den aire a un Al Ain que tiene en sus filas a jugadores como el brasileño Caio o el sueco Marcus Berg, que de momento han entrado en los dos partidos anteriores como refresco, pero que han sido clave.
🎙️ Marcelo Gallardo: "Nada va a cambiar la alegría por lo que ya conseguimos, eso será eterno y reconocido por siempre. Pero, conociendo a mis jugadores, estoy convencido de que no se quedan con eso y que van a querer ganar mañana".#VamosRiver #ClubWC pic.twitter.com/3fvmBIm5yO
— River Plate (@CARPoficial) December 17, 2018
“Es una sensación muy linda obtener esta chance y aprovecharla al máximo. Estamos en un momento de mucha ilusión. Haber llegado hasta acá nos hace motivarnos, con el entusiasmo de habernos ganado un momento histórico”, estimó el 'Muñeco' Gallardo técnico de River Plate.
Contenido Relacionado
> Final Copa Libertadores River-Boca: ¿cuáles son los 3 posibles escenarios?
> Final Copa Libertadores | Marcelo Gallardo: “Le robaron al hincha de River”
> Los memes de la inédita final de la Copa Libertadores River – Boca en Madrid