El jueves, la Roma cayó estrepitosamente de nuevo en casa, por 3-0 ante sus compatriotas de la Fiorentina, y ese tropiezo les hizo quedar fuera de la Europa League en octavos de final.
Sábado: Chievo-Palermo y AC Milan-Cagliari.
Domingo: Empoli-Sassuolo; Juventus-Genoa; Cesena-Roma; Lazio-Verona; Napoli-Atalanta; Parma-Torino; Sampdoria-Inter Milan y Udinese-Fiorentina.
El reto ahora para el equipo de Rudi Garcia es frenar la crisis y tratar de mantener la segunda posición ante el acoso de sus perseguidores.
La Roma visita el domingo al Cesena, penúltimo de la tabla, mientras que la Lazio, tercera a apenas un punto, recibe en el Olímpico al Hellas Verona (14) .
El Nápoles, cuarto a 4 puntos de la Roma, juega como local ante el Atalanta y la Fiorentina, el verdugo romano en la Europa League y quinto a 5 puntos, visita al Udinese.
Por su parte, la Juventus jugará en casa contra el Génova (8) , con la tranquilidad de su gran ventaja. Una victoria le acercaría todavía más a un nuevo título.
Otro punto de interés de la jornada estará en Parma, donde los locales, colistas, deberían recibir al Torino (9) , apenas tres días después de que un tribunal decretara oficialmente su quiebra financiera.