Por ello, el preparador uruguayo insistió en que los jugadores malaguistas tienen que “salir a disfrutar y a vivir ese partido como una final”.
ENTRENAMIENTO| Última sesión de trabajo antes de visitar el #Bernabéu ¡Todo listo 👍 para el #RealMadridMálaga⚽️! 😀➡️ https://t.co/7jQCYMiieN pic.twitter.com/PUc5GetOqj
— Málaga CF (@MalagaCF) January 20, 2017
Sobre las dos derrotas consecutivas del Real Madrid (Sevilla en LaLiga y Celta en la Copa), Romero dijo que “esa dinámica positiva que traían se le rompió contra el Sevilla y todavía no ha tenido tiempo de recuperarse”.
En este sentido, apuntó que los madridistas, ante el Málaga, “tienen que hacer su buen fútbol y salir a ganar para demostrar que siguen estando bien”.
“Llevan dos derrotas y ya se habla de crisis”, agregó Romero de un equipo del que destacó que “hay que tener cuidado con los centros al área y en el uno contra uno”.
El técnico uruguayo añadió que su equipo debe “buscar las oportunidades” porque en la plantilla disponen de “jugadores rápidos y de talento”.
Marcelo Romero también recordó que el Celta ganó esta semana en la Copa en el Bernabéu (1-2) porque “tuvo su posibilidad”, la que también puede tener el Málaga.
Romero recordó que como jugador se enfrentó a su homólogo ahora en el Real Madrid Zinedine Zidane y relató que “fue un partido muy bonito”.
“Era mi segundo encuentro en España y empatamos a uno con un gol de Fernando Sanz”, dijo Romero, algo que recuerda con “mucha alegría”, además de destacar que “enfrentarse a un grande como Zidane también es un reto para cualquier entrenador”.