Los citizens parten con la ventaja del empate 2-2 logrado la pasada semana en el Parque de los Príncipes de París, pero Sagna ha asegurado que el partido de ida “está en el pasado” y que la clave para clasificar es “estar tan concentrados como entonces” .
“El PSG es un equipo de mucha calidad, con grandes jugadores, y puede ser muy peligroso. Sin embargo, debemos pensar en nosotros mismos, no en ellos” , dijo hoy el lateral derecho francés en la rueda de prensa previa al choque.
“Tenemos que estar tan centrados, como lo estuvimos en el último partido. Estamos con confianza para lograr el pase a semifinales. El encuentro de ida forma parte del pasado y hay que mirar hacia adelante. Jugamos en casa delante de nuestros aficionados; estoy seguro de que podremos con la presión” , añadió.
“Sé que el PSG va a venir a darnos problemas, pero confío en que podamos conseguir un resultado positivo de nuevo. Estar en semifinales sería maravilloso” , indicó Sagna.
El internacional galo será uno de los cuatro defensores que pondrá en liza Manuel Pellegrini, junto a Nicolás Otamendi y sus compatriotas Eliaquim Mangala y Gael Clichy.
El que no estará mañana es el capitán citizen, el zaguero belga Vincent Kompany, quien no se ha recuperado a tiempo de sus molestias y se ha caído de la convocatoria.
“Vincent es nuestro capitán y un jugador de mucha calidad. Pero Mangala lo ha hecho muy bien últimamente. Así que, con o sin él (Kompany) somos un gran equipo” , dijo Sagna.