En rueda de prensa, Sampaoli ha descartado prácticamente al centrocampista francés Samir Nasri, quien “evoluciona bien” de su dolencia muscular, aunque precisó que están “esperando” a ver “su evolución para que llegue a la cita de la 'Juve'” el próximo martes, si bien antes prefiere “estar centrado en un partido ante un rival necesitado”.
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla.
“Tenemos la obligación de pensar en el Deportivo y en el martes. El partido de mañana es importante para mantenernos en puestos de objetivo. Es fundamental estar cerca de la punta y pelear con los de arriba”, ha destacado el argentino antes de dirigir esta tarde un último entrenamiento.
El exseleccionador chileno ha advertido de que “en estos próximos partidos se van a decidir muchas cosas”, por lo que sus futbolistas deberán afrontarlos “muy bien preparados porque la exigencia y la autoexigencia van a ser grandes”.
Sampaoli ha admitido que su opinión sobre los refuerzos en el mercado invernal, “como todas las cosas, se modifican a través del tiempo”, pero ha asegurado que “el club trabaja mirando jugadores para mejorar el plantel en enero”.
Sampaoli: "Si no ponemos la mirada en el Dépor, lo vamos a pasar mal" #DéporSevillaFC https://t.co/8k62KccXkO pic.twitter.com/CK4kMCClLY
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 18, 2016