Schmeichel, de 29 años, fue uno de los futbolistas destacados del equipo inglés, que el miércoles se llevó un valioso punto de Dinamarca para convertirse en el primer club en la historia de la Liga de Campeones que no recibe un gol en las primeras cuatro jornadas.
Kasper Schmeichel se perderá de 4 a 6 semanas luego de sufrir una fractura en la mano en el partido de Champions de ayer. pic.twitter.com/d2NmTU5yw6
— #BenditaPremier (@EPL_es) November 3, 2016
El hijo del mítico Peter Schmeichel, que se coronó campeón de liga con los 'Foxes' la pasada temporada, en la que jugó los 38 partidos, firmó un nuevo contrato para las próximas cinco campañas en agosto.
El alemán Ron-Robert Zieler, llegado al club en verano procedente del Hannover 96, será el encargado de colocarse bajo los tres palos durante la ausencia de Schmeichel.
Zieler, que formó parte de selección alemana que se coronó campeona del mundo en 2014, encajó cuatro goles en su último compromiso con el Leicester, cuando fue derrotado en Old Trafford por 4-1 el pasado 24 de septiembre.