El fichaje de Sergio Ramos estuvo marcado también por el error en el anuncio por parte del PSG, pues el mismo se oficializó el miércoles en la página web, pero el texto fue retirado pocos minutos después.
En un corto texto publicado, que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.
“Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV”, se podía leer.
Finalmente, el PSG confirmó este jueves la contratación del jugador español, quien firmó por dos temporadas, y durante el día el jugador fue presentado de forma oficial y durante todo momento se hizo acompañar de su familia.
El PSG ha subido este vídeo sobre la llegada de Sergio Ramos. Son más de 6 minutos, pero a los 46 segundos pasa una cosa graciosa: el central confunde el estadio de su club con otro😅pic.twitter.com/ETwTQDSWJh
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 8, 2021