Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó su equipo en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final, con el gol de Gareth Bale.
“Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar. Generamos muchas ocasiones, pero no tuvimos suerte. Pero al final, insistiendo y sabiendo que jugábamos la liga llegó el gol y ahora metemos presión a nuestros rivales”, destacó Ramos.
No podíamos fallar y no lo hemos hecho. Gran partido. Muy vivos en La Liga, pero ahora…#UCL ¡Bernabéu! #HalaMadrid pic.twitter.com/f8jAHv99GV
— Sergio Ramos (@SergioRamos) April 30, 2016
El capitán del Real Madrid subrayó la importancia del plantel de Zinedine Zidane, que mantiene el tipo a pesar de las ausencias.
“No andábamos en una buena racha de lesiones, con Karim (Benzema) y Cristiano. Pero este equipo responde; es un plantel muy amplio y los jugadores que salen marcan un buen nivel”, recordó.
Sobre la subida a rematar del portero argentino Gerónimo Rulli en la última acción del partido, Sergio apuntó que cada equipo defiende sus intereses y que la Real Sociedad luchó hasta el final. “Está claro que cada uno defiende sus intereses, pone la carne en el asador y quiere ganar en todo tipo de situaciones”, concluyó.
De momento, muy contento de llegar a 700. Ya veremos hasta dónde llego… Aún me queda cuerda para rato. 😉⚽💪 @2010MisterChip @CasillasWorld
— Sergio Ramos (@SergioRamos) April 30, 2016