“Cuando llevas tanto tiempo a un nivel bueno, siendo capitán de la selección y el Real Madrid siempre estas en el punto de mira. A lo largo de mi carrera he manejado bien la crítica y no voy a dejar de ser yo. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos pero soy como soy y es lo que me ha llevado a conseguir lo que he conseguido. Espero seguir mucho tiempo a pesar del dolor de cabeza que doy a alguno”, manifestó.
Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero 💪🏼 #HalaMadrid
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 8, 2018
“Lo que pasó con Salah te cohíbe, sabiendo la repercusión que puede tener, ahora lo piensas treinta veces, pero no voy a cambiar mi forma de jugar que ha sido clave de mi éxito. Jamás he ido con intención de hacer daño a un compañero y me he roto la nariz tres veces”, defendió.
Lee también: Guardiola, sobre el penalti al Manchester City: “Sterling pudo decirle al árbitro que no era”
Por último, el capitán madridista defendió que no vetó el fichaje de Antonio Conte como entrenador por decir que el respeto hay que ganarlo no solo con mano dura.
“No hablé en ningún momento de Conte. Siempre he dicho que el respeto se tiene que ganar pero no se me atribuye a mí quién viene a entrenar al Real Madrid. Además he tenido entrenadores de mano dura como Capello y Mourinho y han sido con los que mejor me he llevado. No me preocupa que me hagan trabajar una hora más si nos va mejor”, sentenció.
Contenido relacionado
> Sergio Ramos da fuerte codazo a jugador del Viktoria Plzen y no es sancionado
> Las lágrimas de Malcom con la camiseta del Barcelona
> Harry Kane marca un doblete y mantiene las esperanzas del Tottenham en Champions