Según el periódico Marca en su edición de internet, Sergio Ramos estará ausente para el Real Madrid “entre dos o tres semanas”, lo que le permitiría estar disponible para el choque de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París SG (14 febrero, 6 marzo).
El central blanco se perdería, además del partido ante el Celta, la vuelta de los octavos de la Copa del Rey frente al Numancia (10 de enero), el choque de Liga ante el Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu (13 de enero).
Además la ida del choque del Madrid de los cuartos de final de la Copa (el día está por determinar) y el duelo liguero frente al Deportivo de la Coruña también en casa (20 enero).
Ramos, que ya se ausentó en varios partidos esta temporada por una fractura nasal que sufrió en el derby ante el Atlético de Madrid, se reincorpora así a la larga lista de lesionados que el equipo dirigido por Zinedine Zidane acumula en lo que va de campaña.
El domingo en el Real Madrid contra el Celta, el técnico francés podría recurrir al socorrido Nacho para cubrir la baja de su capitán.