“Si yo no hubiese querido estar bajo vigilancia, habría enviado mi currículo para trabajar en La Poste. Todo es normal. Estamos en febrero y vivos en todas las competiciones, en línea con los objetivos fijados para esta temporada”, declaró el técnico italiano.
Lee también: Flamengo adquiere derechos de su goleador Gabigol y lo garantiza hasta 2024
La Poste “invita al señor Sarri a dedicar unos minutos de su preciado tiempo a descubrir que La Poste es la mayor empresa del país, elegida por los jóvenes graduados como una de las empresas más atractivas, reconocida como una de las 500 primeras empresas del mundo por la calidad de vida en el trabajo”, replicó la empresa pública en Twitter.
Gli esami – contrariamente a quanto sostiene #Sarri – alle #Poste ci sono eccome. pic.twitter.com/LE8SUFo2bL
— Poste Italiane (@PosteNews) February 12, 2020
El grupo señala asimismo que “logró uno de los mejores cursos en Bolsa en 2019”, y que “ocupa el tercer puesto en el plano mundial de las empresas italianas por su imagen y reputación”.
Puedes leer: Messi es el futbolista mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo
“Al contrario de lo que expresa el señor Sarri, la presión existe sin lugar a dudas en la Poste, que es responsable ante los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas. Le esperamos en uno de nuestros 15.000 centros para que pueda ver en persona nuestro trabajo del día a día”, concluyó la Poste.
Contenido relacionado
> FIFPro exige a la Fifa que revise su normativa antidopaje
> La AFA y Boca se suman a las críticas por la designación de Macri en la FIFA
> Gianni Infantino es elegido como miembro del COI