El partido de ida de la Copa, el miércoles 4 de enero en el Santiago Bernabéu, ha levantado una gran expectación entre la afición sevillista, hasta el punto de que las localidades puestas a disposición del club por el Real Madrid se han agotado este jueves en menos de tres horas.
En lo que queda de año, la plantilla del Sevilla hará tres entrenamientos antes de enfrentarse a un exigente y cargado calendario de encuentros en el mes de enero, con un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho.
Además de ese triple enfrentamiento contra el Real Madrid, los días 4 y 12 en la Copa y el domingo 15 en LaLiga, el equipo del argentino Sampaoli se enfrentará el sábado día 7 a la Real Sociedad, en Anoeta; y jugará dos choques más, ambos fuera de casa, frente a Osasuna y Espanyol, el 22 y el 29 de enero, respectivamente.
Si los sevillistas superasen la eliminatoria copera contra el conjunto merengue, disputarán dos partidos más en enero, los días 18 y 25, correspondientes a los cuartos de final de la Copa.
PRIMER EQUIPO l Este viernes regreso al trabajo ➡ https://t.co/LunwudXc9K #vamosmisevilla pic.twitter.com/hU04d9QhHS
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 29, 2016
El plantel entrenado por Sampaoli tendrá este viernes una doble sesión preparatoria, matinal y vespertina, y el sábado, día de Nochevieja, se ejercitará sólo por la mañana.