Piqué fue sin duda el jugador más pitado del Barcelona por la afición madridista. En la primera mitad su intervención más destacada fue al despejar un disparo de Modric que iba a gol a los 22 minutos.
En la segunda parte ejerció de líder de la defensa en los momentos de más agobio del Real Madrid, aunque también se complicó en alguna ocasión más de la cuenta y pudo crear un problema a su equipo.
Gerard Piqué contra Real Madrid: 90 minutos, 14 despejes, 3 disparos bloqueados, 3 intercepciones, solo cometió 1 falta, coberturas para apoyar a Sergi Roberto y estuvo tremendo en disputas aéreas. El villano favorito del club blanco volvió a agigantarse en el Bernabéu. IMPERIAL. pic.twitter.com/aqImiuDlaI
— Invictos (@InvictosSomos) March 2, 2019
El jugador culé solamente cometió una falta durante el clásico liguero, a pesar de ocupar una de las posiciones más expuestas para hacer faltas.
Esto no pasó desapercibido por Shakira, quien festejó en Twitter el partidazo de su esposo: “Mi marido hoy un espectáculo!!!”, escribió la originaria de Barranquilla.
Mi marido hoy un espectáculo!
— Shakira (@shakira) March 2, 2019
Contenido relacionado
> Estos son los cambios que hará Solari para el Clásico de la Liga
> El Valencia jugará la Copa del Rey contra el Barcelona
> La Uefa suspende dos partidos a Sergio Ramos por forzar una amarilla