Lee también:
“A ganar”, aseguró el argentino. “Jugamos con nuestras armas y a ganar, explotando los defectos de los rivales”, matizó después de eliminar por 2-3 al Liverpool en Anfield.
“El rival es de los mejores que nos ha tocado enfrentar en los últimos años. El partido estaba en romperle la línea que tan bien marcan ellos atrás, tuvimos una en el primer minuto, y a partir de ahí empezaron a sostener el juego, con muchas ocasiones en los costados”, explicó Simeone.
Sobre la entrada de Marcos Llorente, que cambió el encuentro, Simeone indicó que lo hizo “para dar un poco más de fortaleza y de piernas en el sector derecho.
“Sabía que Diego había dado todo. Para algunos puede ser un cambio defensivo, pero les invito a ver los entrenamientos, tiene un gran golpeo”.
“Es un partido que quedará para la historia del Atlético de Madrid. Nos llena de orgullo estar entre los mejores ocho de la competición”, añadió.
Sobre Jan Oblak, otro de los héroes de la noche, Simeone dijo que es el mejor portero del mundo y que las actuaciones del equipo potencian al esloveno.
Además, Simeone incidió en la necesidad de eliminar la regla del valor doble de los goles en la prórroga ya que es algo injusto.
“Lo de hoy es injusto porque los treinta minutos que tuvimos para hacer tres goles, el Liverpool no los tuvo. Nosotros tuvimos 30 más que el Liverpool y no es justo, porque nuestros goles valen más. Esto hoy nos favorece y otro día nos puede fastidiar”.