Suspendido momentáneamente el derbi entre Atlético y Real Madrid por lanzamiento de objetos a la cancha
Mateo Busquets Ferrer, suspendió provisionalmente el partido en el minuto 69 en el Cívitas Metropolitano por el lanzamiento continuado de objetos al portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois.
Jugadores del Atlético de Madrid piden calma a los aficionados colchoneros (Foto Prensa Libre: ATM)
Con el marcador 0-1 a favor del Real Madrid y tras varios avisos el colegiado Busquets Ferrer ha suspendido, por ahora momentáneamente el derbi. Desde el fondo del Frente Atlético estaban tirando cosas, entre eso, mecheros, a Courtois. En el minuto 68 el partido está suspendido.
En un primer momento el meta se marchó al centro del campo para indicarle al colegiado la lluvia de objetos que le estaba cayendo y darle un mechero que le había caído cerca.
Koke trató de mediar con el portero en un primer momento. Hubo una advertencia desde la megafonía a los asistentes. Incluso viendo que la actitud continuaba con el lanzamiento de objetos tanto Koke como Giménez fueron al fondo para intermediar con los aficionados.
El Metropolitano ha registrado este domingo su récord de asistencia, con 70.112 espectadores que presencian el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, de la octava jornada de LaLiga EA Sports.
El nuevo estadio rojiblanco no había alcanzado nunca ese aforo. En el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán del curso pasado, el Metropolitano se llenó con 69.196 aficionados, en un encuentro en el que los rojiblancos se clasificaron para los cuartos de final en la tanda de penaltis. La marca ha sido superada este domingo ante el Real Madrid.
El Cholo Simeone y los jugadores del Atlético de Madrid tienen que ir a calmar a los ultras.
— LaVozGalactica (@Lavozgalactica) September 29, 2024
La peor afición de España.pic.twitter.com/g9zBNL3pNy