“Es un equipo extremadamente estable, que incorporado buenos jugadores año tras año y está compenetrado. Serán partidos emocionantes. Me alegro de que la vuelta sea en Múnich”, añadió Müller.
El centrocampista Leon Goretzka, por su parte, admitió que no se puede hablar de un resultado afortunado del sorteo, pero añadió que hay algo hermoso en él.
“Es un camino para verdaderos campeones como nosotros queremos ser. Por eso me alegró. City tiene jugadores extraordinarios y un muy bien entrenador”, apuntó.
Joshua Kimmich, por su parte, un jugador que debutó en el primer equipo del Bayern con Guardiola, comentó que sin duda era uno de los emparejamientos más difíciles posibles.
“Sin embargo, tenemos confianza en nosotros y personalmente me alegro de jugar contra Pep Guardiola después de tanto tiempo”, indicó.
El entrenador, Julian Nagelsmann, por su parte, apuntó que si al final el Bayern gana la Liga de Campeones nadie podría decir que tuvo suerte en los sorteos.
“Ya tuvimos un grupo difícil, luego el PSG y ahora City. También una eventual semifinal sería contra un rival de quilates. La temporada pasada Real Madrid recorrió un camino similar”, manifestó Nagelsmann.
El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn, subrayó que si se quiere ganar la Liga de Campeones hay que imponerse a los mejores.
“City es un equipo excelente pero somos el Bayern. Tendremos que estar preparados para este gran rival y lo estaremos. Será un reencuentro con Pep Guardiola, con Erling Haaland y otros viejos conocidos de la Bundesliga“, señaló Kahn.
“Si quieres ganar la Liga de Campeones tienes que derrotar a los mejores y asumimos el reto”, añadió.
El director deportivo, Hasan Salihamidzic, por su parte, dijo que para él se trataba del rival más difícil posible y que los dos duelos serán probablemente los más interesantes de cuartos de final.
“Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo y está jugando muy bien. Contra el PSG ya defendimos bien pero creo que actualmente City está mejor que el PSG”, aseguró.