El punta rojiblanco llegó a ser preguntado en concreto sobre el delantero francés Kevin Gameiro, cuya contratación se confirmó este sábado, pero que no había sido oficializada en el momento de la presentación. “De momento no está aquí, mejor ser cautelosos y hablar de los que estamos”, dijo Torres.
El delantero del Atlético dijo que el 0-1 contra el Tottenham fue “un buen partido” en el que se vieron algunos rasgos de este equipo, como que es “fiable” y que cuando se pone por delante es “muy difícil darle la vuelta” al marcador para los rivales.
“Poco a poco nos vamos encontrando mejor, sólo es el segundo partido de la pretemporada, las piernas todavía no van al ritmo de la cabeza como queremos, pero estamos en el buen camino”, agregó Torres.
Busca constancia
Respecto a la próxima temporada, el futbolista madrileño espera que el equipo siga creciendo aunque cree que lo complicado es mantener el nivel de las últimas campañas.
“El equipo va a crecer mucho por todo lo que pasó el año pasado y lo que lleva haciendo los últimos años, manteniendo el nivel y la constancia, que es lo más complicado en el fútbol. Llevamos años jugando finales y estando con los mejores, ya se puede decir que es una realidad, sólo se puede crecer, tenemos que mirar hacia arriba”, reflexionó.
Torres ve a la plantilla de esta temporada “similar”, con jugadores “en buena edad” y que suman “un año más de experiencia”.
“Los nuevos llevan poco tiempo, pero están intentando coger las ideas lo más rápido posible, en eso hace hincapié el cuerpo técnico, en que no les lleve mucho adaptarse. El equipo está por encima de todo y nos hará más fuertes”, finalizó.