El triunfo de los socca warriors obliga a la Bicolor a sumar contra Estados Unidos, en el juego de esta noche en el estadio Mateo Flores, para mantener vivo el sueño mundialista. Una derrota pondría más cuesta arriba las aspiraciones.
Frente a todos los pronósticos, San Vicente y las Granadinas fue el primero en celebrar en el partido que inauguró la tercera jornada de la ronda de grupos de la clasificatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Al minuto 41 Myron Samuel trasformó en gol un lanzamiento desde los once metros.
Para la segunda parte, los trinitenses, por medio de Joevin Jones, al minuto 58, colocaron la paridad 1-1 en el marcador.
La primer vueltereta de la tarde apareció 13 minutos después cuando el seleccionado de Trinidad y Tobago, Levi García, anotó el segundo gol de su conjunto.
San Vicente y las Granadinas no se conformó y al 77, por medio de Shandel Samuel, decretó el 2-2, haciendo estallar en júbilo no solo a sus seguidores, sino también a los guatemaltecos.
A ocho minutos del final, Levi García apareció con su doblete y definir el 2-3 final, que hace imperante que la Azul y Blanco saque un resultado positivo contra el conjunto de la barra y las estrellas, en el partido a desarrollarse esta noche en el estadio nacional Mateo Flores.