Tras la derrota del líder Juventus el domingo (3-1 ante el Génova) , el Nápoles tenía una ocasión de oro para meterse en la lucha por el título, pero el punto ante el Sassuolo le deja a ocho puntos del equipo piamontés, en la 7 posición del campeonato.
Y peor aún para los napolitanos, todos los equipos que están en la zona alta de la clasificación, excepto claro está la Juve, habían ganado sus partidos en esta jornada, con lo que el Nápoles también se aleja de Roma, Milan, Lazio, Atalanta e incluso el Torino le empata a 25 puntos.
Así, el equipo que dirige Maurizio Sarri, está a cuatro puntos de Roma y Milan, los otros dos equipos que ocupan puestos clasificatorios para la próxima Liga de Campeones.
Al Nápoles se le pusieron las cosas de cara cuando Insigne, en jugada individual, colocó un derechazo por la escuadra del arco rival para abrir el marcador.
Sin embargo, un pase en largo a la frontal del área lo enganchó Defrel para anotar su sexto gol en el campeonato, nada mal para un jugador que no se formó en la cantera de ningún equipo profesional y que llegó casi por casualidad a Italia en 2009, procedente de un club de la 10 división francesa.
Tras el empate, el Nápoles buscó a la desesperada la victoria y a punto estuvo de lograrla cuando el español José Callejón estrelló un remate al palo.
La 14 fecha finalizará este lunes con el enfrentamiento entre el Inter de Milán (12) y la Fiorentina (8) .