El conjunto “Nerazzurri” se enfrentó al Bolonia y tenía todas las posibilidades de retomar la cima del campeonato, y había empezado bien poniéndose en ventaja a los tres minutos por parte del croata Ivan Perisic.
Pero 25 minutos después los de casa lograron igualar por medio de Marko Arnautovi y se le complicó todo al Inter, que no encontró el camino para volver a ponerse en ventaja.
Pero la noche se le vino al equipo que dirige Simone Inzaghi, cuando en las postrimerías del encuentro el portero Ionut Radu, cometió un error imperdonable al no poder dominar un balón que no llevaba mayor peligro y se terminó yendo al fondo de marco y le costó la derrota que hoy tiene al Inter al borde de echar a perder la temporada y dejar escapar el título.
Al finalizar el juego, el guardameta salió en un mar de llanto, porque sabía que su error le estab costando caro a todo el equipo, pero sus compañeros salieron al encuentro para darle ánimos.
El Inter volverá a la acción el próximo domingo visite al Udinese y espera a que el AC Milan pierda ante la Fiorentina para volver a tomar el liderato.
🔚 | FIN DEL PARTIDO
Finaliza el encuentro en Dall'Ara#BolognaInter 2️⃣ – 1️⃣#FORZAINTER ⚫️🔵 pic.twitter.com/oIOMUUNafq
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter_es) April 27, 2022